19 dic 2011

ArteyCAD, iniciamos juntos esta aventura



Hola Mundo!


Es un día emocionante y novedoso, después de tanto dar vueltas en mi mente, al fin estoy plasmando esta idea de compartir con ustedes mis sencillos y humildes conocimientos en un tema en el cual ya llevo mas de 10 años siendo tutor, maestro, profesor, instructor como ustedes gusten llamarlo, pero mas allá de eso, siendo amigo, compañero, y a la vez descubridor, investigador, escudriñador del tema que nos reúne en este blog... el CAD.


Poco a poco iré llenando este blog con videos tutoriales (y escritos), pero no solo del Autocad, este hermoso programa que Autodesk sacó a la venta por el noviembre de 1982, sino también del Revit, programa adquirido por Autodesk y del 3DS MAX Design.


ah! pero por supuesto tambien emitiré mis opiniones acerca de diversos temas de lo mas variopintos, por allí quizás me escuchen hablando de política, acontecimientos mundiales, críticas, y pues ya nos conoceremos un poco más.


espero sea un blog de su agrado y espero que lo disfruten


no duden en escribirme y pues vamos poco a poco creciendo cada día


su Profe... 


César Coronado

No hay comentarios:

Publicar un comentario